Politica de Envios
Política de envíos
El envío de los productos se hará a través de la paquetería o mensajería, en el domicilio que proporcionaste al hacer tu orden. Puedes poner el domicilio de tu casa o de tu oficina.
Garantía de envíos
Todos los productos vendidos en Crazy Fit Wear son revisados uno por uno para efectos de calidad. Al momento de su empaque para envío, utilizamos materiales especiales para maximizar la protección del producto.
Como la paquetería es una empresa externa e independiente a Crazy Fit Wear, no podemos garantizar el servicio ni las condiciones en las que se transportan los paquetes por eso recomendamos:
- Al recibir el paquete revises que la caja no esté abierta y que el empaque (cinta o papel) en el que está tu pedido no haya sido alterado o violado.
- Si notas algún inconveniente durante la entrega de tu paquete, puedes tratarlo directamente con la paquetería/mensajería que se haya utilizado para tu envío, ellos pueden guiarte en cualquier situación sobre la recepción del envío.
- Firma la entrega hasta que hayas confirmado que tu paquete está condiciones óptimas.
Siempre queremos ayudarte, así que en caso de tener algún inconveniente con tu envío puedes contactarnos a contact@crazyfit.mx
GASTOS DE ENVÍO.-
Los gastos de envio son los siguientes:
Si tu compra es superior a $999.00 (ochocientos noventa y nueve pesos 00/100 moneda nacional) y siempre y cuando entre en la categoría estándar (2-5 días habiles) Tu envio sera gratis
Si tu compra es igual o menor a $899.00 (ochocientos noventa y nueve pesos 00/100 moneda nacional) y siempre y cuando se haya realizado el pago de lunes a viernes antes de las 13:00 horas y la entrega sea dentro de la Zona Metropolitana de Monterrey, Nuevo León…………………………………………………………………………….$99.00 MXN
TIEMPOS DE ENTREGA.-
Los tiempos de entrega son los siguientes:
Si tu compra es superior a $899.00 (ochocientos noventa y nueve pesos 00/100 moneda nacional) y siempre y cuando entre en la categoría estándar…………..2-5 DÍAS
Si tu compra es igual o menor a $899.00 (ochocientos noventa y nueve pesos 00/100 moneda nacional) y siempre y cuando se haya realizado el pago de lunes a viernes antes de las 13:00 horas y la entrega sea dentro de la Zona Metropolitana de Monterrey, Nuevo León…………………………………………………………………………….1 DÍA
CONDICIONES DE ENTREGA.-
Los Tiempos de Entrega son calculados en Días Hábiles y comienzan a contar a partir de la hora que se realizó la compra, si es antes de las 13:00 horas comienza a partir del siguiente dia hábil, si es despues de las 13:00 horas, comienza a partir del segundo día hábil.
La cobertura de los envíos aplica unicamente para Usuarios con direcciones de entrega dentro del País.
Las opciones de envío pueden variar en función de la dirección de entrega, la hora en la que se realice la compra y la disponibilidad de los productos.
Puedes hacer el rastreo de tu paquete desde el momento en que te entregamos tu número de guía. Además recibirás notificaciones a tu correo de dónde va tu pedido.
Datos de los envíos
Si los datos del domicilio que nos proporcionaste para entregar el pedido son incorrectos y/o confusos, todos los gastos y/o acciones que resulten corren por parte del cliente. Es responsabilidad del cliente proporcionar la dirección correcta en la que quiere recibir tu pedido.
Crazy Fit Wear no se hace responsable de los gastos que se generen por devolución de paquetes, cambios de dirección o por nuevos envíos.
Sin embargo daremos seguimiento contigo para ayudarte a resolver tu caso en particular.
Proceso de envío
El tiempo de entrega depende completamente de la empresa de paquetería/mensajería. El envío está supeditado a la logística y operación de la empresa responsable de la entrega.
El proceso de compra de Crazy Fit Wear concluye al momento de enviar la guía de rastreo de la paquetería/mensajería con el paquete en camino al cliente quedando en responsabilidad total de la paquetería/mensajería el traslado y entrega del paquete.
La recepción del paquete queda en responsabilidad del cliente, en caso de que el envío se desarrolle en tiempo y forma, y después de los intentos de entrega que definen cada paquetería/mensajería, no se encuentre nadie para recibir el pedido cualquier cargo por devolución y nuevos envíos será cubierto por el cliente.
Cualquier asunto relacionado al envío en curso podrás revisarlo directamente con la empresa encargada solicitando información con tu número de guía.
Definir